Volvemos a las andadas. Tras un fugaz e intenso éxito con nuestro anterior blog (que recordemos, la Unidad de Delitos Telemáticos cerró por diferentes causas como son anti semitismo y enaltecimiento al terrorismo) nos quedamos con ganas de seguir en la estela de la gloria en estos mundillos. Y así seguir generando dinero para comprar drogas.
En el anterior blog, recordemos, eramos siete miembros: Jack, Jandro, Ruizo, Sr. Blue, Nieves, Coco y yo. En este, por suerte, tan solo seremos Jack y yo ¿Por qué? Pues por que los otros eran unos golfos que no hacían nada. Así que liberamos lastre y nos centraremos más si cabe en este nuevo proyecto/aventura.
¿Qué hallaréis en este rincón alejado de la civilización? De todo; escribiremos sobre lo que nos de la puta gana que para eso no le rendimos cuentas a nadie (A excepción del Sistema jurídico español, que desde aquí admiramos y respetamos).
Intentaremos suavizar nuestro lenguaje, calumniar lo menos posible y difamar lo justo.
Ya escarmentamos la última vez y aprendimos que para la sociedad moderna y decente El Monstruo de Amstetten no es un padre modelo. Pedimos perdón de nuevo.
¿Qué pretendemos? Pasarlo bien y que lo paséis bien. Por eso procuramos escribir nuestras entradas lo más amenas posible, con un tono irónico y jocoso, con cariño, afecto, amor y sin dejar de lado la seriedad y el rigor académico (Citas bien hechas. Bibliografía correcta. Introducción y conclusión ¡Fantástico!)
Si cualquier babuino con acceso a internet puede tener Blog ¿Por qué íbamos a ser menos?
Si cualquier babuino con acceso a internet puede tener Blog ¿Por qué íbamos a ser menos?
¿Qué futuro le depara a este blog? Bueno nuestros precedentes nos avalan: O cerrado por la policía o abandonado. Esperemos que si es abandonado sea por nuestra defunción a causa de una sobredosis.
Y si los picoletos nos cierran la barraca que sea por una razón de verdad. No sé, una conspiración para derrocar los cimientos de la democracia moderna, tráfico de órganos, relacionarnos con el trágico asesinato de Excalibur...
Pero bueno que si lo vuelven hacer cogemos trastos y a la Deep web que nos vamos.
PD: Sabemos que ahora el blog es muy cutre, pero ya con el tiempo, si eso, lo iremos mejorando.
En fin, esperemos que os echéis unas risas con esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario